miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dar la vida y el alma

Hace mucho tiempo,leí esta novela.La guardo en mi corazón. Os cuento la historia.
En la noche de bodas, Amelia es abandonada por su marido en un lujoso hotel de París, con un camisón por todo equipaje. Nadie entiende por qué ella no quiere anular el matrimonio... Muchos años después, una novelista se obsesiona con la historia de Amelia y decide escribirla, convencida de que en aquellos hechos del pasado está la clave que le permitirá entender su propia trayectoria sentimental. En un relato donde confluyen dos obsesiones y dos formas de vivir en amor y el olvido.  Ésta es,para mí, la mejor novela de Marina Mayoral.

9 comentarios:

  1. Yo también me la apunto aunque ya he comprobado que no está para descargar en ebook, no he encontrado nada de esta autora.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante el argumento, y Lu, ya sabes que soy anti ebook. Esta autora me cae bien, jeje

    ResponderEliminar
  3. Sí, Wis, a mí también me gustan más los libros pero tengo muchos y ahora me los bajo gratis, en tiempos de crisis...

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el libro Asun. La verdad es que a los que nos gusta leer se nos plantea un serio problema, no sólo económico (hay libros que son endiabladamente caros) sino de espacio. Alternar ebooks con libros de toda la vida puede ser una opción que solucione el problema de espacio. Comenzar a utilizar las bibliotecas públicas puede solucionar el problema económico. Pero digo esto y yo sigo comprando una y otra vez libros, jajaja. En fin...

    ResponderEliminar
  5. Parece que está agotado. Lo he pedido en Fnac pero no me han asegurado nada.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver que en Iberlibro se puede comprar por Internet, a unos 6€.Yo he comprado muchos libros en esta web y es absolutamente fiable.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan los libros más que las descargas pero también le doy la razón a Lucrecia.
    Ya no caben tantos libros en las casas a mi ya sólo me queda espacio en los cuartos de baño y conozco a uno que puso estanterías en dicho lugar.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que tenerla en cuenta. Tu breve reseña, Asun, invita a leerla.

    ResponderEliminar