viernes, 2 de diciembre de 2011



Oscuridad total sin estrellas de Stephen King, el escritor más leído del mundo, el mago del terror literario nos trae su nuevo trabajo, y ya podemos ir pensando que será otro éxito que veremos en algún momento como todas las obras de King, convertido en película. Un grupo de cuentos que van a interesar a todos, un libro que nuevamente nos trae el estilo particular y asombroso de Stephen King.

Un libro que recién ha salido al mercado de la mano de Simon & Schuster, en el que King nos trae cuatro historias que nos llevarán por el camino del suspenso, el miedo y el asombro total, El Gran conductor es una de ellas en la que una mujer toma un atajo camino a casa y sufre una insospechable y aterradora aventura, un matrimonio bien avenido termina cuando la esposa descubre algo desconcertante en el garage, en Feria de Extensión un enfermo de cáncer se ve tal Fausto haciendo un trato con el diablo por un poco más de vida y en 1922 van a sentirse tan aterrados que mejor no contarles.

2 comentarios:

  1. Me he leído el primero y es......uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....escalofriante, horripilante, salvaje....
    Me encanta, tengo todos sus libros.

    ResponderEliminar
  2. Pues que lo disfrutes, no creo que yo lo lea, podría acabar enferma, aunque nunca se sabe... pero para gustos, colores...

    ResponderEliminar