viernes, 28 de octubre de 2011

Bienvenidos a este fantasmagórico blog en busca de su diseño...

6 comentarios:

  1. Sí, ciertamente el aspecto es algo fantasmagórico. Me han dicho que es un blog para que comentemos libros.
    Ahí va mi primer comentario. Estoy leyendo "Riña de gatos" de Eduardo Mendoza. Como no lo he terminado,no me desveléis el final, porfa. Como iba diciendo, el libro me está gustando, quizás es más "serio" que La ciudad de los prodigios pero como no he llegado al final. Es distraído y te engancha desde el principio y como mezcla la época, la situación social y la historia de España, de Madrid en concreto, durante el año 1936 con su peculiar humor socarrón, pues se hace muy ameno. Se lee muy rápido y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. No podemos hacer nada si no nos otorgas los privilegios y nos invitas con un correo.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan tranquilo, se escucha de fondo música de piano y violines, yo con el libro de Saramago "ENSAYO SOBRE LA CEGUERA", voy por la mitad, no le dedico tanto tiempo como me gustaría, pero dice cosas tan realistas. No apreciamos lo que tenemos hasta que no lo perdemos, sobre todo cuando se trata de la vista. Espero que los repentinos ciegos recuperen la vista, porque yo creo que les ha cegado el miedo.
    Os contaré el final, lo prometo.

    ResponderEliminar
  4. Yo leo el libro "El jardín olvidado" de Kate Morton, una escritora australiana que se está convirtiendo en un fenómeno de ventas. Literatura muy inglesa. Se lee muy fácil y la trama argumental tiene su suspense.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sólo puedo publicar comentarios aquíiiiii??????

    ResponderEliminar