sábado, 29 de octubre de 2011

LOS HIJOS DEL GRIAL DE PETER BERLING


La pentalogia de Los Hijos del Grial es una epopeya enmarcada en la edad media del siglo XIII y trata de las aventuras de dos muchachos que por su ascendencia están destinados a reconciliar las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo de paz y armonía. Recrea de forma maravillosa todo el ambiente propio de esta apasionante época con todos sus ingredientes: tesoro guardado por los cátaros, Sacro imperio, la Iglesia, los caballeros templarios, hospitalarios y teutones, la secta de los asesinos, el priorato de Sion, los musulmanes, los mongoles, las cruzadas...

Los títulos de las 5 novelas son:
Los Hijos del Grial
Sangre de Reyes
La Corona del Mundo
El Cáliz Negro
El Kilim de la Princesa

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo la pentalogía y me ha enganchado. Ahora sabréis por qué escribí aqule relato de caballeros templarios, jeje.
    El primer libro cuesta poruqe al principio es complicado enlazar los personajes pero una vez pasadas las 100 primeras páginas, te sumerges de lleno en la trama.

    ResponderEliminar
  2. Wis, te has adelantado por escasos minutos, jajaja. Apuntado queda el título. No soy demasiado fan de este tipo de sagas, pero reconozco que las que he leído me han gustado mucho, como "Historias de Terramar" de Úrsula K. Le Guin.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soy muy aficionada a este tipo de libros, pero los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar